Línea de Higiene Urbana Abati Titanium

Carro Barrendero

Abati SA ha desarrollado el carro barrendero Titanium de 90 litros de capacidad de dos ruedas robustas y resistentes.
Su tacho de plástico está fabricado por el sistema de moldeo rotacional utilizando polietileno de media densidad, coloreado en masa y estabilizado frente a la acción del agua y rayos UV. La estructura metálica se fabrica con tubos de 34 mm de diámetro y 3 mm de espesor, la terminación es con pintura en polvo, horneada y resistente a los rayos UV, lo que mejora notablemente la terminación y totalmente resistente a la intemperie. Se suministra de serie con dos ruedas de caucho macizo de 350 mm de diámetro.
En su parte posterior se ha equipado con amplias asas con empuñaduras para una fácil y segura utilización por parte de los usuarios o el personal de barrido y limpieza.
El carro barrendero posee un escobero para colocar instrumentos de trabajo y pedal que le permite volcar la basura con mayor facilidad.

Las propiedades de los materiales utilizados en su fabricación mantienen sus dimensiones inalterables, y proporciona al producto una gran resistencia y ligereza, incorporando ventajas tan importantes como: máxima resistencia a carga con un peso reducido, facilidad de manejo, fácil limpieza, resistencia a la intemperie y soluciones ácidas y alcalinas, bacterias, hongos, detergentes de lavado, etc.
Cuentan con un diseño cuidado e innovador y están disponibles en una amplia gama de colores. Estos barrenderos fueron especialmente diseñados para resolver los problemas que presenta la recolección de residuos en lugares de difícil acceso o bien así lo aconseje el espacio disponible o el volumen de los residuos producidos.

carro barrendero titanium
carro barrendero titanium detalles
carro barrendero titanium verde

Contáctenos!


Impactos: 87