Línea de Higiene Urbana Abati Titanium

CESTO PAPELERO URBANO

Cestos papeleros diseñados y concebidos mediante estudios realizados en conjunto con los prestadores de servicios ambientales más importantes de las grandes urbes, teniendo en cuenta las diferentes problemáticas y necesidades actuales a las que estas empresas se enfrentan día a día al realizar la recolección de los residuos en la vía pública.

Cesto-Papelero-Urbano-Titanium-01-titanium-abati
Cesto-Papelero-Urbano-Titanium-02-titanium-abati

Cesto Papelero fabricado en polietileno virgen de alta densidad molecular en una sola pieza lo que le brinda rigidez estructural y una excelente resistencia a los impactos, maltrato de uso e inclemencias climáticas. Su diseño de trama vertical sobre todo el perímetro del cesto lo hace ser un ítem difícil de vandalizar mediante grafitis o pegado de carteles de diferentes índoles. Capacidad de carga 50 litros.

Sus superficies de muy baja porosidad y su diseño de cantos redondeados hacen que no se depositen el agua, polvo y hollín del ambiente manteniéndose limpio por más tiempo y haciendo muy simple su limpieza si fuera necesario. El cesto papelero Titanium posee dos placas metálicas para apagado de colillas, una en el frente del cesto y otra en la parte superior de la tapa para lograr que la mayor cantidad de colillas que se arrojen en el cesto estén apagadas reduciendo el riesgo de inicio de llamas en el mismo.

Gran variedad de colores disponibles   

Cesto Papelero Metalico aCesto Papelero Metalico dimensiones
Cesto Papelero Metalico dimensiones

Cesto Papelero fabricado en chapa de acero de 2 mm espesor. Pintura en polvo electroestática con capa de 80 a 150 micrones. Corte láser de alta definición. Producto preparado para amurar con brocas. Ofrecemos dos opciones de capacidad de carga: 165 litros y 100 litros.

Su diseño de trama vertical sobre todo el perímetro del cesto lo hace ser un ítem difícil de vandalizar mediante grafitis o pegado de carteles de diferentes índoles.

 

Gran variedad de colores disponibles   

Contáctenos!

    Visitas: 1418