Línea de Higiene Urbana Abati Titanium

CESTO PAPELERO URBANO

Mecanismo de traba antivandálico triangular con llave para el retiro del cesto y vaciado del mismo, su diseño circular permite el uso de bolsa tipo consorcio si la empresa lo vería necesario.
Gran variedad de colores disponibles   

El cesto papelero Titanium desarrollado por Abati S.A. ha sido diseñado y concebido mediante estudios realizados en conjunto con los prestadores de servicios ambientales más importantes de las grandes urbes, teniendo en cuenta las diferentes problemáticas y necesidades actuales a las que estas empresas se enfrentan día a día al realizar la recolección de los residuos en la vía pública.
Fabricado en Polietileno Virgen de Alta Densidad molecular en una sola pieza lo que le brinda rigidez estructural y una excelente resistencia a los impactos, maltrato de uso e inclemencias climáticas.

Coloreado en masa mediante extrusión del color en la materia prima garantizando de esta manera la mantención de su color durante toda la vida útil del producto, posee aditivos anti UV que previenen su envejecimiento prematuro por los rayos ultravioletas y aditivo retardante de llama para autoextinguirse en el caso de inicio de fuego dentro del cesto.

Cesto Papelero Urbano Titanium 01
Cesto Papelero Urbano Titanium 02

Su vista elegante le confiere a este producto la ventaja de ser distinguido por las personas en las áreas de tránsito peatonal facilitando las tareas de limpieza en espacios públicos muy transitados. Su diseño de trama vertical sobre todo el perímetro del cesto lo hace ser un ítem difícil de vandalizar mediante grafitis o pegado de carteles de diferentes índoles.

Sus superficies de muy baja porosidad y su diseño de cantos redondeados hacen que no se depositen el agua, polvo y hollín del ambiente manteniéndose limpio por más tiempo y haciendo muy simple su limpieza si fuera necesario. El cesto papelero Titanium posee dos placas metálicas para apagado de colillas, una en el frente del cesto y otra en la parte superior de la tapa para lograr que la mayor cantidad de colillas que se arrojen en el cesto estén apagadas reduciendo el riesgo de inicio de llamas en el mismo.

Contáctenos!