Higiene Urbana / LAVADORAS

HD 585 HIDRO
ELECTRICA

La hidrolavadora de agua fria HD 585 tiene un diseño compacto muy eficiente. La bomba axial y una cabeza cilíndrica de metal permite una impressionante movilidad y durabilidad.

HD 5 11 HIDRO
ELECTRICA

La HD 5/11 P es compacta, ligera y móvil. Detalles de equipamiento: asa de transporte, culata de latón, descarga de presión automática. Para uso en horizontal y en vertical.

HD 6 15 G
COMBUSTION

Fácil de mantener y móvil: La HD 6/15 G con motor de combustión, concepto de accesorios inteligentes y robusta bomba de cigüeñal es ideal para la construcción y la agricultura.

HDS 6 14 C
AGUA CALIENTE

Limpiadora de alta presión monofase con agua caliente con nivel eco!efficiency, manejo mediante un botón, depósitos integrados, pistola Easy Press con revestimiento suave de la empuñadura, regulación del caudal de agua / presión sin escalonamiento y muchas prestaciones más.

LAVADOR DE CARROCERIAS

La solución ideal para limpieza exterior de carrocerías de vehículos comerciales. La RSB es una máquina monocepillo de manejo manual. Esta máquina es la solución ideal para el lavado completo rápido y a fondo de un vehículo comercial o industrial. Sus cuatro ruedas permiten un fácil y cómodo manejo de la máquina. La cubierta de los cepillos cuenta con dos boquillas para el suministro de agua. Posee bomba de dosificación de detergente. Sistema rápido, cómodo, económico y sustentable para el lavado de vehículos y carrocerías.

Contáctenos!


    Impactos: 417