T15000(FRENTE)

T15000(REVERSO)

Motoniveladora Abati Titanium.

Nuestra motoniveladora de fabricación nacional,  la mejor opción para trabajos duros , si su empresa necesita renovar capital de trabajo  no  lo dude .

Garantía de calidad y al precio justo.

Disponemos de planes a medida para que su nueva maquina sea una gran decisión.

En todas las tareas que usted desee desarrollar, tanto sea en obra civil como en operaciones industriales, la Motoniveladora Articulada Titanium se destaca como el equipo más elegido por los clientes.

Diseñadas para repartir, nivelar, modelar o dar la pendiente necesaria al material en que trabaja. También puede realizar reperfilado de taludes y de excavación, reperfilado y conservación de cunetas. Se considera como una máquina de terminación superficial. Las Motoniveladoras Titanium sobresalen sobre el resto por su fortaleza y versatilidad.

Articuladas, combinan robustez, niveles de sonido extremadamente bajos, cabina amplia y espaciosa y controles intuitivos que hacen que resulte cómodo trabajar durante todo el día e incluso la noche, motorizadas con la reconocida marca Cummins, con diferentes opciones de potenciación, logran que las Motoniveladoras Titanium en todos sus modelos, sean un producto confiable, sencillo de operar, y sumamente versátil.

Como toda la línea Titanium, las motoniveladoras han sido fabricadas, bajo los más estrictos controles de calidad, logrando un producto especialmente desarrollado, con los mejores componentes y la mayor simplicidad de operación, que este tipo de equipo requiere en nuestro mercado.

Estamos a su disposición para asesorarlo.

 

Le interesa este producto?
Contáctenos, le responderemos de inmediato!

Nombre y Apellido (Requerido)

Email (Requerido)