Pala Cargadora Abati Titanium CFT 0.7

En primer lugar y debido que la confiabilidad para su obra civil   es fundamental .La Pala Cargadora  frontal Titanium se destaca como el equipo más elegido por los clientes.

La Pala Cargadora frontal Abati Titanium sobresale sobre el resto por su fortaleza y versatilidad

Porque es ideal para el trabajo en :

  • Areneras
  • Carga de piedra partida
  • Arena,
  • Tierra
  •  Aridos

.

Por lo tanto ademas ,  combinan robustez, niveles de sonido extremadamente bajos, cabina amplia y espaciosa y controles intuitivos que hacen que resulte cómodo trabajar durante todo el día e incluso la noche.

Con cámara de inspección para el operador, motorizadas con la reconocida marca Cummins, con diferentes opciones de potenciación, logran que las Palas Cargadoras Titanium en todos sus modelos, sean un producto confiable, sencillo de operar, y sumamente versátil.

Finalmente ,otra característica que las identifica, es la capacidad de intercambiar su balde estándar por diferentes herramentales.

Para convertir la Pala Cargadora Titanium en un cargador multipróposito, todo en un solo equipo !

Toda la línea Titanium, las palas cargadoras han sido fabricadas, bajo los más estrictos controles de calidad, logrando un producto especialmente desarrollado, con los mejores componentes y la mayor simplicidad de operación, que este tipo de equipo requiere en nuestro mercado.

CFT1.0-FRENTE

 

CFT1.0-DORSO