Abati Titanium

Abati S.A. es una empresa líder en la industria de la ingeniería avanzada con más de 30 años de experiencia ininterrumpida.

Nuestra experiencia en la fabricación y diseño de maquinarias agrícolas, maquinarias para la construcción, equipos para la higiene urbana y desarrollo de nuevas tecnologías para energías renovables permiten a Abati S.A. obtener posiciones de liderazgo en el mercado local de Argentina y posicionarnos en el exterior.
Nuestra estructura industrial altamente flexible nos permite cumplir con soluciones adaptadas al cliente.

Contamos con herramientas y software de vanguardia para diseñar soluciones a cualquier necesidad.

Esto nos proporciona un personal altamente especializado y tecnología de punta y pruebas finales de todas las funciones del equipo.
Nuestro personal calificado y experto brinda asistencia y servicio al cliente completos.
Ofrecemos una amplia gama de productos nuevos y piezas de repuestos, que garantizan a nuestros clientes la mejor de las satisfacciones con los productos TITANIUM.

Contamos con herramientas y software de vanguardia para diseñar soluciones a cualquier necesidad.

Misión

Abati S.A. tiene como objetivo: Guiar y gestionar los procesos de diseño, construcción, comercio y asistencia de equipos con el más alto nivel profesional e innovador. Lo más importante, la prioridad de Abati S.A. es la satisfacción y aceptación de sus clientes.

La SATISFACCIÓN DEL CLIENTE se debe buscar y cumplir a través de los productos y servicios que brindamos, la seguridad de TODAS LAS PERSONAS involucradas en las actividades de la empresa a través de la mejora de la calidad.

Excelencia

Nuestros productos se destacan por su fiabilidad, facilidad de uso y mantenimiento. Este es el resultado de elegir a los mejores socios, equipos tecnológicamente avanzados y la cooperación de expertos en ingeniería electrónica y mecánica.

Servicio

Con el fin de proporcionar a los clientes una gama completa de servicios de asistencia, hemos creado una red de talleres autorizados y un servicio de postventa con especialistas y herramientas altamente calificados.
Un local de repuestos bien abastecido garantiza la entrega rápida de las piezas de repuesto.