Tunel Sanitario Esterilizador

 Covid-19

Estamos todos viviendo momentos de gran incertidumbre y angustia ante esta crisis sanitaria global sin precedentes. Esta nos pone a prueba nuestra capacidad de dar pelea. Demostrando nuestra habilidad para trabajar juntos y en equipo presentando el Túnel Esterilizador de uso Sanitario desarrollado por ABATI TITANIUM.

WhatsApp Disponible!
+54 9 2477 666135

WhatsApp chat

DESCRIPCIÓN

Túnel Esterilizador “uso sanitario para desinfección”

Túnel Esterilizador para uso sanitario de desinfección, es fabricado por ABATI con el fin de  resolver los problemas de desinfección de virus y todo tipo de bacterias; y principalmente para combatir el COVID-19.

El objetivo es lograr desinfectar una cierta cantidad de personas, gracias a la posibilidad de circulación dentro del túnel en forma automatizada.

Ideal para ser instalado en los accesos de alto flujo de personas con ingreso/egreso como hospitales, centros de salud, aeropuertos, hoteles, bancos, edificios públicos, plazas, centros comerciales, supermercados, salida de subte, peatonales, empresas, industrias de la alimentación, etc.

Descripción del producto:

El mecanismo de trabajo del túnel es por medio de un sistema de micro aspersión (sin mojar), que permite generar una fina niebla de gotas. Las gotas de agua al entrar en contacto con el aire se evaporan rápidamente, pasando del estado líquido a gaseoso, que haciendo contacto con lo que se atraviese, efectúa una desinfección integral, previniendo el ingreso/egreso de virus, hongos y bacterias que son portadas por las personas o animales en el cuerpo, ropa o cabello.

  • El túnel posee tecnología de automatización de ingreso/egreso, a través de un sensor óptico colocado a la entrada y salida del túnel, minimizando el consumo de producto desinfectante.
  • Pulverización del tipo niebla, no moja la ropa.
  • Iluminación interior con luminaria LED, se enciende juntamente con la pulverización cuando detecta el ingreso al túnel.
  • Estructura diseñada para el armado y desarme en menos de dos horas.

Modo de Uso:

La persona ingresa al túnel caminando hacia el centro con los brazos extendidos hacia arriba un ritmo lento, en el centro del mismo debe realizar un giro de 360° sobre su propio eje y continua hacia la salida, intentando permanecer no más de 10 segundos en el interior.

Contáctenos!


Impactos: 163